MÉXICO.- La youtuber Yuya confirmó su noviazgo con el músico Siddhartha al compartir una postal a través de Instagram Stories.

Luego de publicar la fotografía con sus miles de seguidores, los cibernautas de inmediato comenzaron a bombardear las redes al opinar sobre la relación de los talentosos jóvenes.



La influencer calentó el anuncio al compartir un video en el concierto de Siddhartha cantando «Algún día», al que añadió palabras muy románticas que dejaron claro el amor que siente por el mexicano.

Romántico video



“Tengo este video de un momento lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando”, fue el texto de Yuya en el video.

Seguidamente, añadió a la historia una foto con una frase muy comprometedora: “Y quería compartirlo con ustedes”. En la imagen aparece con el cantante.

Tras las declaraciones, los fanáticos de Yuya y Siddhartha desencadenaron una ola de comentarios, dando opiniones sobre la nueva pareja de la youtuber en relación a su romance anterior.

«O sea Yuya duró un buen con Beto y nunca subió una foto con él y ahora con Siddharta lo hace, y puedo jurar que Beto la amaba en toda la extensión de la palabra. Somos demasiados raros los seres humanos», expresó uno de sus seguidores.

Con esta foto en su Instagram Stories dio a conocer a su novio. Foto: Instagram.

Además, otra fanática añadió en su cuenta de Twitter: «Imagínense ser el ex de Yuya y haber aguantado años oculto porque la morra quería privacidad y luego ver que en menos de cinco meses se consiguió otro novio -Siddharta- y a ese si lo presume, chale, pobre morro», fueron las reacciones de los seguidores de la Youtuber.