El artista Javier Grullón presentó su nueva faceta como solista con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Mil Años”, el cual marca su regreso a la música luego de tres años.
“Mil Años es emocionante; a nivel musical es retadora, es un renacer para mí, apasionante para quienes se identifiquen con ella, motivadora y divertida”, manifestó Javi durante el lanzamiento del sencillo acompañado de un espectacular audiovisual.
Se trata de una canción con letra y música del propio artista en colaboración con Techy Fatule y la cual definió como “una mezcla perfecta de un ritmo bailable con melodía romántica; para dedicarla al amor que siempre has tenido y a veces puede que se te olvide recordarle lo tanto que significa para ti esa persona”.
Asimismo, el audiovisual de “Mil Años” fue dirigido por Arturo Báez y cuenta con la participación de Karla Fatule como protagonista, quien además ahora es su manager.
“Quiero transmitir alegría a través de mi música. Quiero que todo el mundo cante y baile mis canciones, que provoque una sonrisa en su cara. Sobre todo, que no haya límite de edad para escucharla y disfrutar de ella”, agregó.
El joven cantante considera que ha llegado el momento que tanto estaba esperando y que se siente tan lleno como comprometido con su música. Dijo que cuando terminó la etapa de Aura abandonó la música y sentía que no era parte de la música, desarrolló sus otras pasiones y las preguntas de si regresaría le hacían volver a pensar en ello.
Duró dos años escribiendo, pero seguía sin encontrar la musa que le diera el impulso que necesitaba para no rendirse, hasta que tocó fondo.
“Seguí trabajando pero cuando sentí un vacío, que me afectaba el no poder transmitir música, empecé a buscar sentirme cómodo conmigo mismo y luego a reunir el equipo para este proyecto”, narró durante el lanzamiento.
Resaltó que hoy compone música desde el corazón y que se mantendrá entre bailable y las baladas, pero centrado a la música. La televisión es una etapa que ya cerró y la actuación ahora no es su norte por que quiere dedicarse a este nuevo proyecto.
“Mil años” es el primer sencillo de su primera producción discográfica la cual empezará a compartir desde inicios del próximo año.