La noche de este jueves el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudió al levantamiento de un cuerpo sin vida, localizado en el interior de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos, estacionado enfrente de un fraccionamiento habitacional de Cuernavaca.

Las autoridades identicaron el cuerpo sin vida como Jorge Manuel “N”, de entre 70 y 75 años de edad, padre del la actriz Paty Manterola, y de acuerdo con los primeros reportes el diagnóstico es muerte natural por paro cardio-respiratorio.



El reporte oficial indica que a las 21:35 horas de anoche el personal forense acudió a la avenida Reforma, esquina con avenida San Diego de la Colonia Reforma, en Cuernavaca, para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida el cual se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa, color plata, con placas de circulación RAN-374-B del Estado de Morelos.

El cuerpo estaba del lado del conductor y en la primera revisión no presentaba lesiones ni signos de violencia.



A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una imagen con un emotivo mensaje de despedida para su papá.

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz. Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros.

Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable. Todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza.
Con información de Quién.