Tiendas La Sirena lanzó la campaña “Es tiempo de Navidad”, la cual da inicio formal a la temporada navideña de este año. En esta ocasión, la marca tiene como objetivo ayudar a sus clientes a crear espacios alusivos a la Navidad de una manera fácil, práctica y adecuándose al estilo de cada hogar. Para lograrlo, orientará a los consumidores con una propuesta de 5 tendencias decorativas las cuales han sido denominadas como Escocesa, Rústica, Rose Gold, Twinky Light y Tradicional.
La actividad de presentación de esta campaña y de la apertura a la Navidad, se efectuó en el área de temporada de La Sirena Churchill y contó con la conducción de la comunicadora Yadhira Pimentel. Durante el evento, los clientes, ejecutivos de Grupo Ramos y colaboradores, disfrutaron de un brindis de los productos de la marca Buen Horno, además del espectáculo para niños “La Navidad de Rodolfo”. El lanzamiento finalizó con la presentación artística del Coro Armonía.
Durante sus palabras de bienvenida, Gabriela Castillo, Líder de Marca La Sirena, aseguró que los clientes no sólo encontrarán un amplio surtido en adornos y artículos para el hogar alusivos a esta época, sino que también podrán tener una visión más exacta sobre los diferentes estilos decorativos que ofrece la marca este año y los elementos que necesitan para recrearlos en sus casas.
“Nuestro propósito como marca es hacer de la vida de nuestros clientes una mucho más práctica y feliz. Es por esto que hemos decidido delimitar nuestra área de temporada; marcando de forma muy específica la que corresponde a cada uno de los 5 estilos que estamos ofreciendo. De esta manera, el cliente no sólo encontrará los ornamentos que desea, sino que tendrá una idea más clara de cómo combinarlos para aplicar una de estas tendencias en su hogar”, aseguró la ejecutiva.
Además de esta propuesta, la temporada navideña trae consigo descuentos en las categorías de hogar, juguetes y abarrotes.
Sobre las tendencias decorativas
El estilo Escocés, se destaca por el uso de colores como el rojo, crema, negro y azul, este incluye además complementos como lazos, cojines, pascuas y muñecos de Santa.
La propuesta Rose Gold se caracteriza por el uso de tonalidades como el rosado y dorado; mientras que la Tradicional incorpora artículos como pinos, candelabros, manteles y platería en rojo, verde y dorado.
La tendencia Rústica se distingue por el uso de elementos como madera, yutex, pinos y piñotes. Finalmente, el estilo Twinky Light apuesta por tonalidades en plateado y dorado.
Actividades y publicaciones especiales
Dentro de los encartes los clientes podrán encontrar orientación sobre los elementos que se deben de utilizar para recrear cada estilo. Además, durante el mes de octubre hasta finales de diciembre, La Sirena estará ejecutando un calendario de actividades dirigidas a toda la familia que incluirán presentaciones de coros navideños en las 25 tiendas, así como visitas de Santa Claus y los Reyes Magos. Las fechas de estos eventos serán publicados en la prensa y en las redes sociales de la marca, @tiendalasirena en Instagram y Facebook.
Acerca de La Sirena
La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales Multiplaza. Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25 tiendas.