Saltar al contenido

Renuncia Roberto Saladín miembro del pleno de la JCE

Sin ofrecer detalles, el miembro del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Saladín, presentó este miércoles su renuncia irrevocable del organismo electoral.

«Me voy a dirigir al presidente del senado de la República y al senado de la República, a partir de este momento 9 de octubre presento renuncia irrevocable como miembro del pleno de la Junta Central Electoral, punto »

El jurista se retiró sin dar mayores explicaciones a los periodistas.

Se recuerda que el lunes Roberto Saladín, expresó que la entidad cumplió con su trabajo durante la celebración de las primarias simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

“El pueblo dominicano fue testigo del trabajo realizado por todo el personal de esta institución”, exclamó Saladín a varios periodistas en la mañana de hoy.

Saladín agregó que espera que a partir de ahora exista un cambio de cultura política en el país.

“Yo espero que este ejemplo que se ha dado en la República Dominicana de un cambio de cultura política porque eso es el voto automatizado”, agregó Roberto Saladín quien recalcó que no hablará en nombre de los miembros del pleno porque “no tiene el derecho”.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.