Santo Domingo. El exponente urbano conocido como el Mayor Clasico, fue citado por la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa de la República Dominicana luego que se presentó en un programa de televisión vistiendo la ropa de un general del Ejército Nacional, lo cual constituye una violación a la ley.

Enmanuel Reyes, nombre de pila del artista, acudió hasta el programa Vale Por Tres, de Telesistema, canal 11 vestido de Mayor General del Ejército.



De acuerdo a las informaciones servidas a Ensegundos.do «el Mayor» debera presentarse a las 8:00 AM del domingo a la dirección de Inteligenci del J2 para dar las explicaciones de lugar y donde posiblemente sea sancionado.



El Poder Ejecutivo a través de la ley orgánica de la Fuerzas Armadas prohíbe por decreto a los civiles el uso de condecoraciones, uniformes, insignias, medallas y cualquier otra simbología militar.

Se recuerda que el merenguero Tulile vivió una situación similar tras vestirse de militar en el «Show del Mediodía » hace más de 10 años.