El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, felicitó a los electos candidatos en las elecciones primarias de esa organización política.

A través de un comunicado, dijo que la Secretaría General reiteró su compromiso de acompañar al PLD en la campaña “para mantener ese valioso instrumento político dirigiendo los destinos de la nación dominicana”.



Por otro lado, dio su apoyo a la Comisión Nacional Electoral de esa organización, entidad que manifestó su respaldo a la Junta Central Electoral, al entender que el trabajo realizado por el organismo de comicios arrojó resultados transparentes de las primarias del 6 octubre.

Señala el Diario Libre que pared Pérez dijo avalar lo declarado por la Comisión Electoral en lo relativo a la celebración de las elecciones primarias simultáneas.



“La Secretaría General respalda la posición asumida por la comisión Nacional Electoral de nuestro Partido en referencia al proceso de organización de primarias simultáneas abiertas y al trabajo realizado por la Junta Central Electoral”, apuntó Pared Pérez.