Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Toros del Este con marcador de 4-1 en la segunda jornada del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

La victoria fue para Tyler Zuber (1-0, 0.00), quien trabajó dos tercios de inning en rol de relevo y ponchó a un bateador. Jairo Asencio consiguió su primer salvamento de la temporada, luego de lanzar la novena entrada en blanco, transfiriendo a un bateador y ponchó a dos.



El relevista Cody Stull (0-1), cargó con la derrota tras permitir una carrera limpia en dos tercios de inning, también en rol de relevo.



Las carreras

Arismendy Alcántara abrió el cuarto episodio para los Tigres, conectando doblete y posteriormente anotó con sencillo de Carlos Franco, para la primera carrera de los azules.

Los Toros empataron las acciones a una carrera en la conclusión del séptimo acto con sencillos consecutivos de Dairon Blanco, Peter O’Brien y Félix Pie.

Los Tigres volvieron a tomar el comando del juego en la alta del octavo cuando Bryan McBroom conectó doble remolcador de la segunda carrera.

En el noveno los azules sumaron dos carreras con sencillo de Rymer Liriano y doble productor de Jomar Reyes, quien llegó a tercera por error en tiro al home plate, fue sustituido por Andy DeJesus, qué posteriormente anotó por infield hit de Manuel Geraldo.

Por los Toros, Dairon Blanco, Peter O’Brien y Félix Pie, de 4-2 cada uno, este último remolcó la única carrera taurina.

Por los Tigres, Ryan McBroom y Jomar Reyes de 4-2 con una impulsada cada uno.

Los Toros del Este continúan en casa para su próximo compromiso este lunes 14 de octubre, cuando reciban a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:30 PM.