La comunicadora Nikauly de la Mota, quien ha sido muy cuidadosa con sus relaciones sentimentales, no ocultó a su actual pareja y aprovechó las redes sociales para felicitar a su amor, el ex integrante de la agrupación mexicana MDO, Abel Talamantez.

La comunicadora expresó en la misiva que: “Hoy quiero celebrar el Cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida”.



En ese sentido, sostuvo que Abel es un hombre con un corazón conforme al amor del señor, “lleno de talentos, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran Luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes”.



Al final, De la Mota, quien se desempeña en México como Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en esa nación, dijo que:

“El Grammy que ya ganaste es solo una muestra de lo que Dios hará contigo !! Agradezco al Señor tu amor y apoyo en todo !! Hoy pido más que nunca por ti, que tus días sean muuuuuuuchos en esta vida y que en cada uno de ellos siga desarrollándose tu propósito divino y la Gracia de Dios en ti sobreabunde !! Happy Birthday Baby”, concluyó en el texto reseñado por el portal Masvip.com.do.

Para el dia del cumpleaños de Nikauly, en el mes de abril, Abel también le dedicó unas palabras a la dominicana:

“Definitivamente soy un afortunado de haber cruzado caminos con esta alma preciosa!!! Le doy las gracias a #Dios y hoy celebro en este día tan especial la vida de esta mujer hermosa @nikaulydelamota? #felizcumpleaños y gracias por tantos años de amor y cariño”.