La actriz Nashla Bogaert salió al frente de las críticas lanzadas a los jueces del reality Show Dominicanas Got Talent. La presentadora afirmó tanto ella como Milagros Germán, Waddy Jáquez y Raymond Pozo simplemente son espectadores y que no se encuentran allí para maltratar a nadie.

“El formato del show lo que te indica es que un juez es la representación de una persona que estaría sentado en un lugar disfrutando un acto, tu no tienes que ser un experto ni tampoco ofrecer una crítica técnica a su acto artístico, porque no lo amerita el formato, el formato lo que te pide es que tu seas una persona dispuesta a disfrutar o no un acto, entonces ya después se pone más crítico porque después que pasamos esta parte donde los jueces disfrutamos del show y aceptamos a la mayoría, comienza a ponerse el embudo más estrecho” explicó a Las Exclusivas de José Peguero.

Show Dominicanas Got Talent ahora pasa a una etapa donde quedarán sesenta actos, luego se reduce a 40 y al final el público es quien decidirá los ganadores vía las votaciones en semifinal y final.

“Es muy complejo poder enseñar todo lo que vimos en solo siete capítulos, los siete de audiciones generales, pero lo hemos logrado y por fin vamos a entrar en la etapa de selección, que es lo que yo sé que la gente no ha entendido cien por ciento, no todo el tiempo el programa ve talentos nuevos, nosotros vamos a volver a ver a esos talentos que se le dijo que si para reafirmar que pueden pasar el corte de jueves”