El comunicador Frederick Martínez calificó el discurso del Dr. Leonel Fernández como “Más de lo mismo, crónica de una derrota anunciada en cualquier terreno y en cualquier partido”. El aguerrido comunicador aseguró que Fernández no va a la iglesia hace mucho tiempo, por lo tanto no debió utilizar el salmo 23 (El señor es mi pastor y nada me faltará) en su alocución de anoche donde confirmó su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Con lo que hizo anoche más ofende a Dios y más castigo recibirá en cualquier partido que este. Como peledeista me siento muy bien con su salida, el creaba el malestar y la división y eso no estaba bien. Vamos a trabajar con Gonzalo 24/7 para ganar el primera vuelta en el 2020”.



“Leonel Fernández carece de humildad y se endioso en el poder. Nadie lo podía ver y su anillo que hoy están con él fueron peores y es por eso que Dios lo está castigando. Leonel se comparó con Dios y hoy le está pasando factura por su soberbia, falta de humildad y prepotencia. Él no es el presidente que este pueblo merece”, dijo enérgicamente el Pachá desde su espacio televisivo, Pégate y Gana.



Pachá dijo que el discurso de Leonel fue muy seco y que no llenó las expectativas, además su mensaje fue de odio, resentimiento y rabia. “Cuando vi parte de discurso ya sabía lo que iba a decir. Más de lo mismo, pataleo, revanchismo y discordia en el seno de la familia dominicana”.

“El que está gano no pelea, ese es nuestro lema, y es por eso que lo vamos a volver a demostrar el 17 de mayo del 2020 con Gonzalo Castillo el candidato del pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana”.

Frederick Martínez, finalmente comentó que los dominicanos no quieren a Leonel y que New York no sacará ni un voto literalmente. “Yo me encargare de su derrota en los Estados Unidos por soberbio. Gonzalo está lleno de paz y el pueblo está con él”, comentó Martínez.

El animador recordó que todo está listo para la histórica celebración del octavo aniversario del espacio sabatino número uno de la televisión Dominicana “Pégate y Gana con El Pacha”. La gran fiesta es el próximo sábado 21 de diciembre en las afueras de Color Visión desde las 11:00AM hasta las 7:00PM. Este gran evento de será transmitido en vivo por Color Visión y por Televisión Dominicana para todo los Estados Unidos.