Santo Domingo. El abogado Vinicio Castillo Semán se sumó afirmó hoy que el escudo, la biblia abierta y la mención de Dios está siendo removida de casi todas instituciones y comunicaciones del Estado por el pacto con un brujo.

Vía su cuenta de Twitter el jurista dijo lo siguiente: «Me informan que fue un pacto con un brujo , la idea de sacar el escudo de la bandera . Sacar la biblia abierta y la mención de Dios . Con las cosas que estamos viendo , No se puede descartar. Nada» .



Luego de sus declaraciones recibió un montón de reacciones en los que sus seguidores le enfrentaban, mientras que otros apoyaban su planteamiento.

«Que M disparate, así piensa ayudar a Leonel? Le sugiero que nos presente la propuesta de gobierno». Expresó José Amiama.



«Todo eso obedece a la trama fusionista, no nos llamemos a engaños señores!!» dijo Manuel Guerrero

«No es por nada pero los Vinchos conocen todo lo de este país. Y Vincho dijo que Joao Santana tenía un altar en el Palacio.» Manifestó Karina Acosta Núñez.

El amigo vinvincito pensaba que leonel iba a elegir a la fnp como su partido. Leonel no es tan bruto que se dió cuenta del gran rechazo de la sociedad hacia los vichos. Perdón… Los vinchos! Dijo Francisco Medrano .

Instituto Duartiano someterá a la justicia a los que usen la bandera sin su escudo