El humorista Fausto Mata dice Sandra Berrocal le está sacando los pies en nuevo proyecto de TV que saldría al aire los domingos luego que termine la tanda de películas de Telemicro. Boca de Piano asegura que vio poco interés en Berrocal luego que le indicase que estaban a punto de grabar un programa piloto.



Se trata de un proyecto «Picante » que encaja perfectamente en el horario en el que estaba previsto que saliera «Divertido con Jochy» y en el que se hará acompañar de las presentadoras venezolanas Jessica Pereira y la Beba Rojas.

«Tengo ojos con Sandra Berrocal porque la fui a saludar al camerino y le dije, mira estoy terminando la película para que estés atenta y hagamos el programa piloto y ni me saludó, ni soltó el celular, osea que no estoy muy seguro de si ella estará en el proyecto, pero me gustaría contar con ella » expresó «Boca de Piano»



Fausto Mata ofreció sus declaraciones en la premier de Súper Bomberos.

“Súper Bomberos” es una comedia dirigida para toda la familia, la misma relata el descuido de un padre soñador (Mecha), que provoca que su hija casi muera en un incendio, que destruye una vecindad por completo. Desde ese momento su esposa (Teresa) lo abandona y se marcha a vivir donde su madre, Mecha sin saber qué hacer para recuperarlas decide convertirse en el héroe que ellas admiran, un bombero. Y para lograrlo acude al llamado de la ciudad que solicita nuevos miembros para formar parte de un escuadrón élite de bomberos. Allí se une a un grupo que sin tener las cualidades necesarias vivirán las experiencias más locas de su vida para convertirse en Súper Bomberos.

La película contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Plaza Lama, Texaco, Baterías Cometa, Cobinca, Cosanca y Ferretería Beato. Es una producción de Imakonos Films y GBN, su distribución está a cargo de Caribbean Films Distribution.