La súplica de la Beba Rojas al gobierno de Nicolás Maduro ante la retención del pasaporte de su madre sin que se dé una explicación del por qué no le entregan los documentos que le permitan ingresar a la República Dominicana.

«Tengo un tema con el pasaporte de mamá, mi mamá tiene dos años esperando su pasaporte entonces ya yo no sé qué pensar, no sé si tiene que ver con algunas entrevistas que he concedido, donde he dicho abiertamente mi manera de pensar, yo no sé si tenga que ver con algún trámite de índole burocrático, no entiendo por qué le ha llegado el pasaporte a mi hermano, que introdujeron la solicitud al mismo tiempo y mi mamá tiene más de dos años esperándolo, mucha gente me pregunta , incluyendo mi amigo Fausto Mata….. Y yo les digo, es muy fácil decirlo, pero sin pasaporte.. cómo yo hago para sacar a mamá de Venezuela. Expresó la integrante del programa de humor «La opción del 13».



Reymarvi Rojas, nombre de pila de la actriz que se destacó en el proyecto «Bienvenidos», que fue muy popular en la República Dominicana, sigue agradeciendo la acogida que ha recibido en suelo dominicano y se alista para un nuevo proyecto nocturno en el que participará con Fausto Mata, en el que se pretende ocupar el horario de los domingos al finalizar la tanda de películas con un contenido «picante».



La Beba también aprovechó para aclarar que en Telemicro no ha tenido rivalidad alguna con sus compañeras de trabajo y que muy por el contrario se alegra de la cantidad de talentos que tiene la TV criolla.