Al parecer el cantante colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich se han separado y rumores señalan que la modelo le pudo haber sido infiel con el futbolista Neymar.
Según información del portal Corazón Urbano, existen fotos e información por parte de una reportera de Brasil que afirma tal hecho.
Por su parte, People en español se encargó de comunicarse con el equipo del cantante para aclarar tal situación, si existía aún o no la relación y si habían pasado por una infidelidad, sin embargo se negaron a dar detalles.
«No haremos comentarios sobre la vida personal de nuestro cliente», señaló la empresa representante del cantante.
Cabe señalar que la última vez que se les vio juntos fue después del concierto que realizó Maluma en Los Ángeles.
Según el New York Post, Maluma y la modelo Winnie Harlow fueron vistos en Nueva York en un club nocturno en Long Island City. Sin embargo, se sabe que Maluma está grabando una película en la Gran Manzana junto a Jennifer López y Owen Wilson, donde Maluma interpretará un rockstar