La activista del sector externo a favor de la candidatura de Gonzalo Castillo “Sangre Nueva” Jennifer Marchena, anunció la creación del movimiento “El presidente de la Camisa Manga Corta Gonzalo 2020” con el objetivo de que más dominicanos se identifiquen con el nuevo líder del Partido de la Liberación Dominicana. Marchena aseguró que cientos de dominicanos en el país y en exterior están haciendo fila alrededor de la candidatura del próximo presidente de la República Dominicana en el 2020 un hombre con “Sangre Nueva”.

“Este es un gran movimiento del sector externo que suma a Gonzalo 2020. Estamos trabajando en todo el país para que los dominicanos se identifiquen con un hombre sencillo y real y que le llega a gente. Gonzalo unifica adentro y suma afuera y por eso merece nuestro respaldo. Ponte La Camisa Manga Corta Gonzalo 2020””, dijo Jennifer Marchena.



Jennifer Marchena, dijo al portal digital Al Día TV Más, que todas las semana estarán regalando regalos a las personas que exhiban la camisa Manga Corta de Gonzalo 2020 todos los sábados en el programa “Pégate y Gana con El Pacha”. “Visitaremos pueblo por pueblo en el país trabajando a favor de Gonzalo Castillo. Estaremos con los dominicanos en los Estados Unidos buscando más integración del sector externo a su candidatura”.



“Es fácil y sencillo Gonzalo Castillo. El es un hombre que se identifica con la gente, un hombre íntegro y que ama a su pueblo. Gonzalo es un ser humano como tú y como yo, y que le llega al pueblo y por eso será presidente del país en mayo del 2020”, finalizó diciendo Jennifer Marchena.

El movimiento “El presidente de la Camisa Manga Corta Gonzalo 2020”, nace de una iniciativa de la activista comunitaria Jennifer Marchena y un grupo de hombres y mujeres preocupado para que continúe el desarrollo y progreso de la República Dominicana y continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina.