Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Harden y Westbrook, con fuerza letal unida en los Rockets

AFP 27 octubre 2019
Harden y Westbrook, con fuerza letal unida en los Rockets

Los astros James Harden y Russell Westbrook unieron sus fuerzas este sábado en la NBA para que los Houston Rockets vencieran a los New Orlenas Pelicans con pizarra de 126-123.

Harden terminó con 29 puntos y Westbrook consiguió su segundo triple-doble desde que se unió a los Rockets, en esta ocasión con 28 tantos, 10 rebotes y 13 asistencias.

También fue su hazaña de triple-doble número 139 de su carrera, para superar a Magic Johnson en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos, solo por detrás de Oscar Robertson (181).

«Sé que hoy en día obtener un triple doble parece normal, pero me enorgullezco y tengo mucha energía, sacrificio y muchas cosas que hago fuera de la cancha para prepararme para competir y jugar a un alto nivel», dijo Westbrook después del partido.

«Para mí, es un gran logro, especialmente crecer y nunca pensar que podría jugar en la NBA. Ahora, puedo estar en los libros de historia. Es una bendición», añadió.

Houston trabajó con problemas ocasionales de química. Como nota negativa, Westbrook y Harden se combinaron para 12 pérdidas de balones, ocho de ellas para el segundo.

El entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, también dijo que no estaba alarmado por el brusco comienzo de temporada de Harden al decir que «ya lo hará mejor, poco a poco tomará su paso».

– Antetokounmpo no puede con el Heat –

En Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo destacó una vez más, pero en esta ocasión no pudo con el Miami Heat y sus Bucks cayeron ante el conjunto floridano con marcador de 131-126 en tiempo extra.

Los Milwaukee Bucks tuvieron una ventaja de 21 puntos en el tercer cuarto, pero finalmente la desaprovecharon.

El armador Goran Dragic anotó 25 puntos desde el banco, Bam Adebayo agregó 19 tantos y 13 rebotes, y el Miami Heat se recuperó para vencer a Antetokounmpo y los Bucks.

Antetokounmpo terminó con 29 puntos, la friolera de 17 rebotes y nueve asistencias, pero el MVP de la temporada pasada también tuvo ocho pérdidas de balones y provocó falta con 2:31 minutos para jugar en tiempo extra.

«Obviamente, tenemos que aprender del juego de esta noche», dijo Antetokounmpo. «Teníamos 21 puntos y les permitimos volver al juego. No podemos permitir que eso suceda. Los buenos equipos no dejan que eso suceda. Definitivamente, vamos a aprender de esto».

Después de quedar 74-53 con menos de 11:00 para jugar en el tercer cuarto, el Heat superó a Milwaukee 78-52 el resto del camino, incluyendo 49-33 en el último cuarto y el período adicional.

Kendrick Nun anotó 18 puntos antes de cometer una falta por el Heat, que tuvo siete jugadores en cifras dobles. Justise Winslow terminó con 10 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, y el novato de Miami Tyler Herro, nativo de Milwaukee, acabó con 14.

En otros resultados, Sixers a Pistons 117-111, Hawks a Magic 103-99, Celtics a Knicks 118-95, Raptors a Bulls 108-84, Cavaliers a Pacers 110-99, Spurs a Wizards 124-122, Jazz a Kings 113-81 y Suns a Clippers 130-122.

Sigue leyendo

Anterior: El papa exhorta al mundo a dejar de «desfigurar el rostro de la Amazonía»
Siguiente: DGCINE revela RD es líder iberoamericano en cuota pantallas a películas criollas

Noticias relacionadas

Screenshot_20250811_130422_Chrome

El Tulilazo o el Caminerazo: ¿Cuál jonrón es más épico?

Amaury Mo 11 agosto 2025
Screenshot (2)

Reinas del Caribe se coronan campeonas de la Copa Panamericana de Voleibol 2025

Amaury Mo 11 agosto 2025
Connor Zilisch

Piloto de Nascar se rompe la clavícula al caer mientras celebraba su triunfo

AFP 11 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Volodimir

Zelenski considera que la próxima cumbre en Alaska es una «victoria personal» para Putin

AFP 12 agosto 2025
Rod Stewart

Rod Stewart regresa a República Dominicana con su gira “One Last Time”

Ensegundos.do 12 agosto 2025
visa-americana

El nuevo requisito de Estados Unidos para solicitud de visas de paseo

Amaury Mo 12 agosto 2025
DNCD y DEA

MP pone en marcha la Operación Discovery 3.0

Ensegundos.do 12 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.