El joven de origen dominicano Mark Burdier, conocido artísticamente como Mark B, hizo fuertes críticas a través de su cuenta de Instagram donde reveló los males que, a su juicio, están arropando a la sociedad dominicana.

“Vivo en un país donde pocos tienen voz y voto… la mayoría se rige a una sola cultura por miedo al rechazo y que los vean diferentes”.



En la publicación, Mark B aseguró que las personas lo que quieren es hacerse millonarios para exhibir sus lujos en las redes sociales, y que muchos padres les compran iPad a sus hijos y no se percatan de la música ni el contenido de lo que estos ven y escuchan.



“Ya estoy cansado de cohibirme y tratar de ser aceptado, que para ser cantante urbano tenga que venir de un barrio, sino no me respetan; de que tenga que hacer música que contenga letras con “tigueraje” para pegarse”.

El artista urbano dijo además que da pena que un exponente de este género musical tenga que recurrir a la controversia y el morbo para poder sonar en los medios.

Al final del post, Mark B expresó que seguirá haciendo música de calidad para aquel público que se identifique con sus letras.