La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa” salió en defensa del joven que fue apresado en el Estadio Quisqueya por supuestamente vociferar corrupto al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, durante la celebración de un partido de béisbol la tarde de este domingo.

La Condesa le pidió disculpas en nombre del país al hombre que fue detenido y absuelto al día siguiente, Máximo Romero, argumentando que la justicia en esta nación es selectiva y que la mayoría de los funcionarios abusa del poder.




“Ayer a Donald Trump le vociferaron de todo y no pasó nada. Somos de alguna manera u otra cómplices de lo que está pasando en nuestro país: Somos cómplices de la corrupción, la impunidad, la inseguridad, los atropellos, entre otros males”, sentenció la comunicadora.

La Condesa hizo estas declaraciones en su cuenta de Instagram #condesatv, donde también criticó que en este país se ha perdido la ética, los valores y la sensibilidad humana, y que la corrupción y la impunidad se está viendo como algo normal.



Hizo un llamado a la sociedad a tirarse a las calles a protestar por sus derechos y en contra de las malas prácticas que ejercen algunos funcionarios como lo han hecho Puerto Rico y Chile.

“El que está bien nombrado y robándose nuestro dinero, sobrevaluando o cobrando el 30% que dicen cobran los incumbentes de la mayoría las instituciones a quien gana una licitación, no le importa que todo un pueblo se joda, pase hambre y muchos caigan en la delincuencia”.

La comunicadora felicitó al joven Romero por ser valiente y expresarle su inconformidad a Camacho sin importar las consecuencias.