SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La periodista y presentadora de Noticias SIN, Jessica Hasbun, firmó un contrato con la cadena internacional CNN Español como corresponsal en la República Dominicana.

Durante los últimos 10 años ha trabajado en Noticias SIN. La periodista comenzó su carrera como asistente de producción en el programa de investigación, El Informe con Alicia Ortega.



Hoy en día es presentadora y periodista de la primera emisión de noticias a las dos de la tarde de lunes a viernes, líder en su horario, Jessica Hasbún ha sido corresponsal en el país para la cadena internacional Telemundo, informando para Al Rojo Vivo y Noticias Telemundo, reportando lo más relevante a nivel nacional para el mundo. También ha realizado transmisiones en vivo y reportajes importantes como Freelancer para CNN Internacional en inglés.



Hasbún se graduó de la Universidad de Florida en el 2009 con una licenciatura en Comunicación, especialidad en Televisión y otra en Lengua Española.

En 2011, Hasbún fue productora del innovador espacio SIN Juvenil, el primer noticiero dirigido a jóvenes en la República Dominicana.

La Visión de Luis Menieur con Jessica Hasbún fue su primer proyecto fuera del mundo de las noticias como productora ejecutiva y presentadora.