A simple vista podría parecer un truco fácil de resolver. Sin embargo este nuevo reto viral pone en jaque tu agilidad mental y tu capacidad de observación pues tiene que resolverse en menos de 18 segundos.

La estampa muestra un grupo de palomas con un animal infiltrado; el cual es un gato. La forma en que han colocado a los animales y la paleta de colores que utiliza la imagen vuelven más interesante este test cerebral.



El reto fue lanzado el 29 de octubre, día que se celebraba el Día Nacional del Gato en Inglaterra y Estados Unidos. Y la imagen fue creada en 2005 por el activista Colleen Paige para crear conciencia sobre la cantidad de gatos que necesitan hogares; y ahora se ha viralizado.



“Que mejor manera de celebrar el Día Nacional del Gato” que retando a tu familia y amigos a encontrar el gato entre las palomas, en nuestro fantástico teste cerebral”, dijo Craig Taylor, director de Natural Menu.

No dudamos de que fuiste capaz de encontrar al gato sin ayuda, pero de igual forma te compartimos el misterio resuelto en la siguiente imagen.