Con pretexto de Halloween y Día de Muertos, en este artículo, queremos mostrarte 5 opciones de filtros de realidad aumentada que puedes utilizar en Instagram para que tus stories se vuelvan espeluznantes.

A continuación, te mostramos los que nosotros estuvimos probando. ¡Tú también puedes hacerlo!



Haunted TV (Instagram)

Si por alguna extraña razón, quieres que tu cabeza aparezca en una televisión maldita, elige este filtro que cuenta con diversas opciones de terror, incluyendo sonidos perturbadores. Si tu Smart TV se prende en plena madrugada y aparece algo así, ten por seguro que nunca más volverás a tener fe en la vida.



DÍA DE MUERTOS

Si quieres lucir como calavera en un ambiente colorido con papel picado, entonces esta creación es la opción. No necesitarás maquillaje para tener una impactante mascarilla. En este enlace puedes comenzar a utilizarlo.

Crazy Eyes

Si bien este filtro es muy sencillo, el resultado es aterrador. Al detectar tu rostro, automáticamente tus ojos serán sustituidos por otros que no dejarán de moverse y que, sin duda alguna, perturbarán a todos tus seguidores.

Glowing Tears

No hay nada más aterrador que ver cómo tus ojos se vuelven completamente oscuros y comienzan a llorar lágrimas fosforescentes. Es muy sencillo de utilizar y es muy preciso para detectar tu rostro en movimiento.

Awakening

¿Alguna vez imaginaste tener un sombrero con puros rostros de ti mismo? Si no tienes miedo de que tus seguidores con tripofobia te bloqueen para siempre, úsalo. Perturbarás tanto que seguramente perderás a muchos amigos, pero tal vez valga la pena.