SANTO DOMINGO, RD.– El organizador del “Hell Fest” o Festival del Infierno, José Miguel Guzmán Vásquez, expresó que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) montó una especie de circo al llegar al lugar donde se realizaría evento minutos luego de que la Policía les permitió que el público accediera al antiguo Aeropuerto de Herrera.

Guzmán Vásquez, presidente de la empresa Un Party RD fue detenido por agentes antinarcóticos y dejado en libertad la tarde de este sábado. “La DNCD llegó al lugar una manera de película, tipo circo y nos apresan a todos los organizadores”, explicó el organizador del evento.



Al concierto Un Party RD, productora de la fiesta de disfraces, actuarían los urbanos Bryant Myers, Kiko El Crazy, Rochy RD, Shadow Blow y dos DJs nacionales.



Guzmán, quien dijo que tras la suspensión del evento perdió unos 6 millones de pesos, garantizó a todas las personas que compraron sus boletas que las mismas les serán válidas por dos para el próximo evento que produzca la empresa que preside, Un Party RD.

Dijo que, para su próximo evento, el cual podría ser en febrero, harán el esfuerzo de traer al país tres artistas internacionales para compensar “el disgusto de ayer”.

Guzmán sostuvo que como empresa, que realiza tres evento por año, no volverá a producir una show con el concepto de Halloween por entender que el país está retrasado en cuando a esos temas.