El jugador LeBron James sumó su tercer triple-doble consecutivo para conducir a Los Angeles Lakers a una espectacular remontada en su visita a los Chicago Bulls, a los que derrotaron por 112-118

La gran estrella del equipo californiano terminó su espectacular actuación con 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebote.



James, con 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, sostuvo a los Lakers en la primera mitad, en la que los Bulls llegaron a tener una ventaja de 19 puntos para irse al descanso con 17 arriba (65-48).



A diferencia de James, a Anthony Davis apenas se le vio en los dos primeros cuartos, en los que sólo logró 4 puntos y 2 rebotes con 2 de 9 en tiros de campo y tres faltas.

Davis empezó a aparecer al principio de la segunda parte, pero la que no lo hizo fue la defensa de Lakers, que recibió 10 puntos en dos minutos y quedó de nuevo 18 abajo (77-59).

Pero LeBron se resistía a dejar escapar el partido y con cinco puntos seguidos acercó a los Lakers (85-74), aunque los Bulls, con un triple de Luke Kornet, llegaron al final del tercer cuarto con 13 arriba (93-80).

Fue en el último cuarto, y gracias a su segunda unidad, que los Lakers iniciaron su definitiva remontada, a la que al final también se sumaron James y Davis, quien acabó con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. La reserva Quinn Cook aportó 17 tantos y Kyle Kuzma consiguió 15 para el equipo de Los Ángeles.

Los Bulls, que perdieron su quinto partido de los últimos seis que han jugado, tuvieron como su mejor encestador a Zach Lavine con 26 puntos, pero se quedan con una marca de 2-6. Otto Porter Jr., y la reserva Coby White aportaron 18 cada uno en el ataque del equipo de Chicago.