El evento automovilístico emblemático de la República Dominicana Toyota Grand Prix 2019, que se realizará por sexta vez de manera consecutiva, hará vivir una experiencia única a los fanáticos amantes de la velocidad, este domingo 10 a partir de las 9 de la mañana en el Autódromo Petronan.

En esta fecha, el tres veces ganador de la máxima categoría DTS, Alfredo Najri, junto a su equipo Delta Motor Sport, estarán defendiendo el título que lograron en la pasada temporada a bordo de su Lexus IS marcado con e l No.63, buscando llevarse una vez más la victoria y seguir la hegemonía de subir al pódium en su evento.

La Dominican Touring Series (DTS) tendrá los pilotos más experimentados del área con los autos de ultima generación en donde se suman pilotos de Venezuela, Haití, Panamá, entre otros, por su lado Najri y su equipo están confiados en que tienen lo necesario para sobrepasar a sus rivales y hacerse con el codiciado trofeo.

El Veterano Piloto que logro el título en el 2012, 2017 y 2018 ha sabido subir al podium en cada una de las pruebas del Toyota Gran Prix poniendo un récord personal y agradeciendo siempre al equipo de trabajo que le pone un gran carro para estar en el mejor nivel posible en cada prueba.

Los amantes del mundo del motorsports podrán disfrutar de las categorías de Turismo Nacional (TN), siguiendo con la Street Touring (ST), Racing Sedan (RS) y finalmente la más internacional del caribe la Dominican Touring Series (DTS), junto a las más emocionantes categorías de motos de alta cilindrada finalizando con un megaconcierto a cargo de Shadow Blow e Ilegales.

Esta es la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de automovilismo que se celebra en el año que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA) y el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC).