El abridor César Valdéz ponchó a siete, Pablo Reyes conectó doble y triple y T.J. Rivera remolcó tres carreras en el triunfo de los Tigres del Licey 8-1 ante las Estrellas en el torneo 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado al ex vicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

César Valdéz (G, 2-0) en seis entradas, permitió tres hits, con una base por bolas y siete ponches para quedar a ley de uno de su mayor cantidad de abanicados contra las Estrellas del 18 de noviembre del 2015.

Ahora tiene marca de 3-3, con 37 ponches en 34 entradas, con seis aperturas, 35 hits, 22 carreras, 21 limpias y once bases por bolas en trece juegos.

El estadounidense Mitch Talbot (P, 0-2) en dos entradas, le dieron seis hits, cuatro carreras limpias y un ponche.

Con la victoria los bengalíes se colocan a un juego de la cuarta posición en poder de Águilas y Gigantes, quienes amanecen empatados en el cuarto lugar del torneo.

Los Tigres anotaron dos en el primero, una en el segundo, dos en el tercero y tres en la cuarta, con catorce hits y sin errores, mientras que los Orientales anotaron en la novena con seis hits y tres pifias

Por Licey; Erick Mejía de 4-2, dos anotadas; Pablo Reyes de 3-2, doble (1ro), triple (1ro), dos anotadas, remolcada; T.J. Rivera de 3-1, anotada, tres remolcada; Yeison Asencio de 4-3, doble (2do) anotada; Arismendy Alcántara de 2-1, anotada, dos bases por bolas; Blake Trahan de 4-2, anotada, remolcada; Engel Beltré de 1-1; Michael De León de 2-1

Por Estrellas; Eric Filia de 4-1; Domingo Leyba de 3-1, anotada, base por bolas; Alfredo Rodríguez de 3-2; Michael Martínez de 4-1; Luis Bernardo de 4-1, base por bolas; Los Tigres se enfrentarán en la noche del jueves en el segundo de una miniserie de tres enfrenamientos ante los Elefantes, esta vez en la Sultana del Este.

La cobertura del partido entre @tigresdellicey vs @estrellas_1910, iniciará a partir de las siete de la noche con el programa de pre juego del equipo local por radio y televisión en vivo y directo desde el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís en la jornada 21 de la Serie Regular @lidom.