La gira navideña de “Los Años Dorados del Merengue” arranca el viernes 22 de noviembre próximo en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), como un adelanto a las fiestas de Navidad.

El evento de Raphy D’Oleo Management reunirá en el mismo escenario a Carlos Manuel “El Zafiro”, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Raffy Matías, Henry García, Diómedes, Los Hijos de Puerto Rico, Ray Polanco y Tierra Seca, acompañados por una súper orquesta dirigida por el maestro Joan Minaya.

El público gozará de los grandes éxitos de los 80 en una actividad completamente bailable para celebrar los diez años del más atractivo proyecto merenguero de todos los tiempos.

D’Oleo indicó que hizo una negociación con el propietario del nombre y el logo para la exclusividad del concepto de “Los Años Dorados del Merengue”, por lo que nadie puede usarlo, so pena de ser demandado y sometido a los tribunales.

Las boletas para disfrutar del encanto y las emociones de “Los Años Dorados del Merengue” están a la venta en Uepa Ticket, Ticket Express, Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809.682.3009.