Santo Domingo. Durante la visita a la cabina de La Bakana 105.7fm en el programa El Mañanero, el popular merenguero y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel a través del partido político PRM, Héctor Acosta (El Torito) conversó diversos temas sobre su carrera política y musical.

Cuando se le preguntó sobre la acogida de los dominicanos tras su decisión de involucrarse en la política manifestó, ´´ Gracias a Dios el pueblo dominicano ha recibido bien mi candidatura, porque están conscientes de que la provincia necesita un real cambio´´. De igual manera asegura que no abandonará la música, poniendo por delante sus deberes para poder cumplir con sus funciones en el congreso.

Las comparaciones que muchas personas hacen con otros músicos que llegaron al congreso o cargo político, manifiesta que será un senador ejemplar, no se enfocará en los posibles errores de sus colegas, ya que su único deseo es probar leyes a beneficios de su provincia.

Sobre la pegada en la radio del cantante Gabriel con el género del merengue, dijo: ´´ el merengue tiene que tener dos combinaciones, merengueros que les guste trabajar y merengueros que les guste trabajar ´´extra´´, y él la tiene…! ustedes saben de quién es hijo él, y eso es una bendición´´.

En lo referente a que no participó en el exitoso disco de Romeo Santos, Utopía, exhorta a que se le pregunte al bachatero el por qué no fue incluido, pero asegura que vendrá Utopía 2, lo que deja abierta la posibilidad de que los fans escuche un tema con ellos dos juntos.