El merenguero Johnny Ventura vendió todas las boletas para el concierto que ofrecerá hoy en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde celebrará el 60 aniversario de su exitosa carrera artística.

La respuesta de los boricuas y dominicanos no ha podido ser mejor para este el legendario merenguero que ha llevado la cultura dominicana a importantes escenarios en el extranjero.



Ventura hizo una publicación en su cuenta de Instagram con un post en inglés que dice: sold out (todo vendido), haciendo referencia de que las boletas estaban agotadas para su concierto Los 60 del Caballo», en la Isla del Encanto.



Johnny Ventura subirá al escenario a las 6:00 p.m. de este domingo y ha prometido un concierto en el que repasará su obra musical. Lamentablemente algunos de los protagonistas de la historia de Ventura no estarán porque han fallecido, entre estos, figuran Pablito Cruz, Anthony Ríos y Luisito Martí.

Ventura es un artista que marcó territorio en Puerto Rico. En 1962 la isla le abrió las puertas. Su decisión de llevar este concierto allí procura agradecer el apoyo que ha recibido por más de seis décadas.