Santo Domingo.El jardinero Erick Mejía, de los Tigres, conectó tres sencillos con dos remolcadas en el quinto triunfo seguido del Licey en victoria de 5-3 ante los Toros en la tarde-noche del sábado en el Campeonato 67 de la Liga Dominicana dedicado al ex vicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian.

Con este triunfo los bengalíes amanecen a un juego del segundo lugar en poder de los Toros que pierden su juego doce seguido ante los bengalíes en Santo Domingo, siendo su última victoria siete de noviembre del 2017.



Licey anotó dos en el tercero y tres en el séptimo, con nueve hits, sin errores, mientras que los Toros, anotaron una en el quinto y dos en el octavo con once hits y dos errores.

En el tercero Erick Mejía dio sencillo al prado derecho con un out, remolcando a Michael de la Cruz y Blake Trahan para las dos primeras carreras de los Tigres.



En el quinto, el cubano Dairon Blanco, de los Toros, remolcó a Pedro Florimón con elevado de sacrificio al bosque derecho en la quinta entrada para poner el juego 1-5.

En el séptimo, remolcó con sencillo al izquierdo para remolcar a Magneuris Sierra y colocar el juego 3-1; Juan Francisco con batazo a la inicial remolcó a Erick Mejía, con la cuarta.

Yermín Mercedes remolcó con sencillo al jardín izquierdo a Pablo Reyes para la quinta vuelta.

En el octavo, Pedro Florimón dio doble al central par que Peter O’Brien anotara la segunda de los Toros y Anderson Féliz con elevado de sacrificio al prado central remolcó a Alen Hanson para la tercer de los visitantes.

Elvis Luciano (G, 1-0) en cinco entradas, permitió seis hits, con una carrera limpia y dos ponches en su primera victoria en la Liga Dominicana. Jairo Asencio (S, 7) trabajó en la novena entrada, con un hit y dos ponches para su rescate 117 de por vida, el número 17 contra los Toros y el 56 en Santo Domingo.

Jenrry Mejía (P, 0-1) en cinco entradas, le dieron tres hits, con dos carreras, una limpia, dos bases por bolas y tres ponches.

Por Licey; Erick Mejía de 5-3, anotadas, dos remolcadas; T.J Rivera de 4-2, remolcada; Juan Francisco de 3-1, remolcada; Yermín Mercedes de 4-1, remolcada; Arismendy Alcántara de 4-1, remolcada; Nick Heath de 3-1, anotada.

Por los Toros; Pedro Florimón de 3-3, dos dobles (1ro y 2do), anotada remolcada; Yordany Valdespín de 5-2: Yamaico Navarro de 5-2, doble (1ro); Magneuris Sierra de 4-2; Jhon Núñez de 3-1; Dairon Blanco de 4-1, remolcada.

Los Tigres jugarán este domingo su tercero de tres partidos en la casa en este fin de semana, iniciando a partir de las cinco de la tarde con la visita de los Leones del Escogido.