En un encuentro lleno por completo de sus seguidores de la ciudad de Nueva York, la doctora Ana Simó ofreció en la gran urbe la conferencia “Autoestima para el amor” en Rooftop Eatery Tenth Avenue 3795 de la décima avenida en Manhattan.

La conferencia se caracterizó por las frases emotivas de los asistentes al conocer a la psicóloga, que siguen desde hace varios años a través de las transmisiones de su programa radial y sus orientaciones en las redes sociales.



El tema tratado motivó confesiones de los asistentes, quienes manifestaron sus problemáticas que fueron analizadas por la terapeuta para al final aconsejarles el correcto manejo para sus situaciones.



Abrazos, manifestaciones de alegría y lágrimas culminaron la conferencia de la terapeuta sexual, familiar y de pareja que orientó a los asistentes sobre la importancia de quererse a sí mismos, para poder querer a los demás, en referencia a las relaciones de pareja y de familia.

La actividad fue organizada por la empresa Making Ideas.

Ana Simó es especialista en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja. Tiene un PHD en Sexualidad obtenido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo conjuntamente con la Universidad de Almería de España. Es directora del Centro Vida y Familia y la Sede Infanto Juvenil que llevan su nombre.