Eso de que el amor no entiende de edad se lleva al extremo en esta pareja de serbios. Nada más y nada menos que 53 años separa a la pareja. ¿Qué te parece?

Aunque este tipo de parejas suelen estar algo mal vistas por la sociedad, lo cierto es que no se tratan de casos aislados y cada vez es más frecuente verlas, pero cuando la diferencia de edad es tan grande como en este caso, la cosa se complica un poco más.



Pero a pesar de los 53 años de diferencia, Milijana Bogdanovic de 21 años y Milojko Bozic de 74, están enamorados el uno del otro. Además, la joven quiere casarse y tener hijos con Bozic, que a su vez cuenta ya con tres hijos de 40, 35 y 30 años y dos nietos de 13 y 11 años.

Milijana además está encantadísima con Milojk, ya que es un crack en la cama. «Tenemos sexo casi todos los días, no veo lo extraño en eso. Pero desde que tuvo su operación de corazón, tengo que ponerme tranquilo con él en la cama. Pero él es como un hombre joven cuando se trata de sexo, no necesita viagra”, comentó la mujer la mujer a The Sun.



Por su parte, Bozic nunca esperó volver a enamorarse: “me atraía su amabilidad y belleza. ¿A quién no le gusta más joven? La conozco desde que era pequeña, pero no había pensado en nada como eso. Cuando estaba creciendo pasamos tiempo juntos, pero nada más”,confesó.