Se cansó Sandra Berrocal de los comentarios que ponen en duda la paternidad de su hijo con Crazy Design.

Y es que, el intérprete urbano, Yomel El Meloso, fue entrevistado éste sábado en el programa “Vale por Tres” donde dijo que, el hijo de Sandra Berrocal no es de Crazy Design, algo que sin dudas, provocó la reacción de la presentadora del espacio de entretenimiento, Extremo a Extremo.



Según el mensaje que publicó Berrocal en sus redes sociales, dijo que su paciencia llegó a su límite, por lo que pidió al llamado, Meloso, demostrar lo que dijo.

“Todo el tiempo me he mantenido tranquila con este tema sobre mi hijo, de corazón, ya estoy cansada. ¡Ya Basta!, cómo este artista va a un programa a de televisión a deferirse de mi hijo y de mí, ahora bien, tú a mí, Sandra Leticia Berrocal Pérez, le vas a demostrar todo lo que tú dijiste en ese video. Tú eres loco, yo te voy a demostrar a ti que los hijos son sagrados, y que con todo no se busca sonido”, escribió.

Indica el portal de Luminariastv.com que en otro post, refirió: “Se le puede llamar artista a una persona así? Falta de respeto, yo soy artista, sea un hombre y respete la familia y menos un niño, es cansada que estoy con esto de mi hijo, solo yo se lo que he tenido que sufrir por personas como tú, pero lo digo y lo retengo, tú a mi me vas a conocer, soy una leona por mis hijos, y como tú eres el más loco, entonces tú te metiste con la más loca y no quiero disculpas, quiero justicia. Ya Basta, solo yo sé cómo me siento. Y tú a mi artista porque fue hoy que vine a saber de tu existencia, me vas a demostrar a mí y a todo el mundo lo que dijiste en esa entrevista, y te vas a recordar el resto de tu vida que la familia es sagrada, y que los hijos son intocables”, concluyó.

Luego de las publicaciones, Sandra las eliminó.