Santo Domingo, RD.- El jardinero Arístides Aquino no podrá vestirse con la chaqueta azul este martes como se había anunciado debido a las diferencias salariales entre el club de los Tigres del Licey y las pretensiones del novato de Grandes Ligas, así lo informó el presidente de ese equipo, Domingo Pichardo.

Pichardo aseguró que el monto que pide el jugador “es demasiado exorbitante, que está muy por encima del salario de la Liga», por lo que ve difícil que si no cede en sus pretensiones pueda vestir este año la camiseta del Licey.



Por razones éticas no quiso expresarle al Listín Diario el monto que pide el jardinero, que este año bateó 19 jonrones en poco tiempo de juego con los Rojos de Cincinnati y se convirtió en toda una sensación en el juego.



Otro factor que Pichardo reveló es el hecho de que Aquino solo quiere jugar hasta el 17 de diciembre, en tanto la directiva quiere que su participación se extienda hasta todo el playoff.

El último intento para que Aquino se uniforme con el Licey se produjo este lunes en una reunión, a la cual el doctor Pichardo no pudo asistir por razones de su trabajo, empero envió al encuentro una oferta al jugador, la cual fue rechazada por este.
Asimismo, señaló el presidente de los Tigres adelantó que este martes se producirá el debut de Marcos Hernández y Donovan Solano se integrará la próxima semana.