Los comentarios desde el segmento diario Lo que Pasa desde el canal de Las Exclusivas de José Peguero con el caso de Sandra Berrocal quien decidió llevar hasta las últimas consecuencias la demanda contra el exponente urbano Yomel el Meloso, quien puso en duda la paternidad del hijo que procreó junto a José Colón, mejor conocido como Crazy Desing.



En los comentarios de hoy indicamos las otras dos provincias a las que Romeo Santos llevará su concierto gratuito bajo el lema de la «gira del pueblo», hablé de los dominicanos nominados al Grammy Latino y del nuevo show entre los integrantes del Mañanero y Santiago Matías.

Berrocal hizo de público conocimiento que el sometimiento se hace contra las declaraciones expresadas por el intérprete de música urbana emitidas en el programa «Vale por 3», que se transmite a través de Telesistema, canal 11, el día 9 del presente mes.



«He decidido en el día de hoy interponer una demanda por difamación e injuria en contra de estos señores ante la Octava Sala del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva”, señaló la también modelo. Designó a los juristas Wilkins Sánchez Aguavivas y Rusbel Sánchez Piña para que se encarguen del sometimiento.

Expresó que con esta acción judicial no solo pretende defender su integridad personal y familiar, sino que además busca sancionar a quienes han intentado manchar su dignidad con comentarios indecorosos y dañinos.