Saltar al contenido

Beneficios de Walmart se disparan por ventas en línea

Nueva York, Estados Unidos.La cadena comercial Walmart anunció hoy una subida fuerte de sus beneficios en el tercer trimestre, gracias principalmente al aumento de sus ventas por internet y a la integración del grupo indio Flipkart.

A poco de las fiestas de fin de año, período crucial para el sector de la distribución, el director general de la compañía, Doug McMillon, afirmó que la empresa número uno del sector se prepara para una «buena temporada».

Durante el tercer trimestre del ejercicio 2019/20 que se cerró el 31 de octubre, el beneficio de Walmart se disparó 92,3% hasta los 3.300 millones de dólares.

Este resultado se traduce en un beneficio por acción, valor de referencia en Estados Unidos, de 1,16 dólares, superior a los 1,09 dólares previsto por los analistas.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.

Etiquetas: