La eliminación de Delhis Quezada, la cantante soprano que desde que comenzó Dominicana’s Got Talent (DGT) se robó el corazón de muchos por la calidad de su voz y su timidez, dejó a muchos sorprendidos y decepcionados.

La joven, que en la entrega de ayer (la primera vez vivo) interpretó el tema “Por amor” del maestro Rafael Solano, no logró pasar a la ronda final. Su eliminación, al parecer, la sorprendió a ella misma.



Para algunos de los seguidores del programa, Delhis debía avanzar hasta la final, debido al talento que posee.

Luego de su participación, algunos de los jueces le expresaron que no había sido su mejor actuación. Otros celebraron que hubiese escogido una canción del maestro Rafael Solano.



La eliminación de los concursantes se hizo a través del voto popular, una parte, y otra por la votación de los jueces. Junto a Dejhis Quezada subieron a escena otros siete competidores. Solo pasaron dos a la final: Evaristo Marte, quien fue el más votado en toda la República Dominicana, y el grupo de baile Royalty Crew, cuyo pase a la final se lo otorgaron los jueces.

Algunos comentarios publicados por Diario Libre

“Que era la única que estaba a la altura de DGT, lo demás es para los programas domingueros!”, dijo Susana Smith (@susanasmithr).

Yamilka López (@Yami_Lopzz) dijo: “No debió irse. Pero así son estos concursos, lo que la mayoría le agrada no es la calidad, sino lo común y corriente. Y es algo que pasa en todos los concursos del mundo”.

“El método de eliminación utilizado no fue el más justo, creo que ella debió estar en la final”, planteó Kenia García (@Kenia28Kg)
Miguel Varela (@miguel_varela): “El país no está preparado para su arte”.