San Cristóbal, RD. El bachatero dominicano Romeo Santos llegó con su Utopía a San Cristóbal, como parte de los 15 conciertos que ofrecerá en la “Gira del Pueblo”, a la que se unieron Natti Natasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes, quienes forman parte del álbum.

La primera invitada en acompañar a Romeo fue cantante urbana Nattí Natasha con quien cantó el tema en colaboración «La Mejor Versión de Mí» bailando bachata en medio de la algarabía de la muchedumbre que no cesaba de aplaudir y recitar las canciones del bachatero.



El artista dijo que la noche era para “cantar, no para hablar”, sin embargo, agradeció a los presentes y manifestó su alegría de poder estar más de cerca con el pueblo.

La tanda musical siguió con “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”.



El espacio resultó pequeño para la cantidad de público que el bachatero es capaz de convocar, sobre todo por ser un concierto gratis. En varias ocasiones Romeo se detuvo a pedir a los presentes que no empujarán y que dieran muestras al mundo que los dominicanos se pueden comportar.

La cantidad de personas es difícil calcular en el área tan angosta que usaron, pero se habla de más de dos mil personas.