Una valla publicitaria con fondo negro y las letras en blanco que dicen «El hombre va a hablar», ha llenado de incertidumbre a muchos ciudadanos, sobre todo en redes sociales, que se preguntan de qué se trata, pues el anuncio solo tiene, además del referido mensaje, la fecha lunes 18 de noviembre, 10: 15 p. m., y los logos de cadenas de televisión.

Aunque muchos usuarios se inclinan por pensar que Leonel Fernández, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Vincho Castillo y hasta el propio Quirino, serán las personas que hablarán el lunes, la mayoría hace sus apuestas por David Collado y la situación de los rumores con su posible candidatura a la presidencia de la República.



Estos son algunos de los comentarios en redes sociales que constestaron nuestros usuarios a ante la pregunta: «El hombre va a hablar», ¿de qué cree usted que se trate?

Ariel Alcalá: “ David collado hablará de a decisión que tomará.



Ana Mendoza: “Que nuestro alcalde va a decir que lo qué, con que lo qué».

Salvador García Contreras: “El hombre es David Collado, que dirá que aspira a la presidencia o que será vicepresidente de Gonzalo o de Luis, o que será presidente por el PLD”.

Mientras que usuarios como Abel Mejía y Fabiola Mención son algunos de los cibernautas que apuestan por Gonzalo Castillo.

Fabiola Mención: “Creo que es el penco que hablará”.

Algunos apuestan a Danilo Medina, Vincho Castillo, Ranfis Trujillo y Quirino.

Luisa Novas: “Danilo!!”

Ruben green: “Vincho Castillo el hombre”.

Franklin Inoa: ”Va a hablar Ramfis Trujillo ya que no le quieren aceptar el debate pondrá la carta sobre la mesa”.