A pesar de su pérdida de usuarios, Snapchat cuenta con una serie de filtros bastante interesantes que generarán mucha risa si es que juegas con tus amigos.

La aplicación cuenta con una nueva función que te permite cambiar de sexo. Es decir, transforma tu rostro de hombre a mujer o de mujer a hombre.



Esto se realiza luego de que Snapchat escanee tu rostro utilizando la inteligencia artificial. El resultado es bastante sorprendente y es que no notarás demasiadas imperfecciones.

¿Quieres ser hombre o mujer? Este es el filtro de Snapchat que está causando polémica y se ha salido de control en las redes sociales.

Sin embargo, esto ha ido demasiado lejos pues en la red social Tinder, muchos hombres de han hecho pasar por mujeres para experimentar si en realidad le hacen match o no.



Dado que las mujeres reciben una gran cantidad de imágenes inapropiadas, es posible que este experimento ayude a los hombres a comprender lo que significa ser mujer en las redes sociales.

¿Quieres ser hombre o mujer? Este es el filtro de Snapchat que está causando polémica y se ha salido de control en las redes sociales. (Foto: Peru.com)

 

Tan solo debes ingresar a Snapchat y de allí ir a filtros. Observarás uno que tiene figura masculina y otra femenina. Elige cualquiera y listo. Podrás guardas la foto y compartirla con tus amigos.

Incluso la estrella estadounidense Miley Cyrus compartió través de su perfil de Twitter un selfie usando el nuevo filtro. “¿Um, por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?”, escribió en referencia al cantante de la banda de pop Jonas Brother, destaca el periódico digital Perú.co

Unos minutos más tarde, Joe decidió responder hacia la comparación entre él y Miley y lo hizo con el comentario “juego de cejas fuertes”. Los fans de ambos también comentaron esta publicación y pidieron una reunión entre ellos.

¿Quieres ser hombre o mujer? Este es el filtro de Snapchat que está causando polémica y se ha salido de control en las redes sociales. (Foto: Peru.com)

Pero allí no acaba todo, sino que también existe un filtro con el que puedes volver a ser niño.

Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios.