Santo Domingo, RD.- La premier de la película “Los Leones” se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, en Caribbean Cinema Downtown, anunció Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana y productora ejecutiva de la película.

“Está todo listo para la premier de ‘Los Leones’ la cual es también un evento cinematográfico donde compartimos con todos nuestros compañeros del género cinematográfico, así como también tenemos invitados internacionales de la industria, de igual forma tendremos la premier oficial en Santiago, el lunes 25 de noviembre, en la Plaza Internacional.



Reveló que la premier contará con la presencia de los protagonistas de la producción cinematográfica, Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como el director de la cinta, Frank Perozo.

Además de los protagonistas se suman a la proyección de la secuela de la super producción “Qué León”, los talentos internacionales, quienes ya están arribando al país, como Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón “Molusco, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, Darlyn Portes, entre otros invitados internacionales de la industria del cine y la música.

Entérate más:  "Juego del calamar " se convierte en el lanzamiento más exitoso de Netflix


La ejecutiva de Caribbean Cinemas también informó que habrá un pre-show en la explanada frontal de Downtown Center donde habrá un área para que el público pueda disfrutar y ver a sus artistas favoritos, con proyección en circuito cerrado en la pantalla exterior de Downtown Center a partir de las 6:30 de la tarde.



Cordero detalló que el equipo del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca darán cobertura a la Alfombra Roja, al igual que lo hicieron con “Qué León” y luego de la proyección de la cinta artistas e invitados especiales participarán de un “After party Presidente”, privado VIP, con la actuación del merenguero Ala Jaza.