Santiago, RD.- El cantante urbano El Nene la Amenazzy demostró calidad, entrega, y disciplina sobre el escenario de la Gran Arena del Cibao ante más de cinco mil fanáticos que presenciaron este concierto en Santiago.

Con un montaje espectacular cargado de tecnología y recursos visuales bajo la producción de RT Prodcciones, El Nene salió a escena pasadas las 9:00 de la noche ante la euforia del público que se dio cita desde tempranas horas de la tarde.

Su popular tema “La Chanty” marcó el inicio del concierto, para luego seguir con “Mujeriego “, “Vas a repetirlo” “Munchies de mujeres”, “Lunes“y “No tenemos nada” junto a Myke Tower, su primer invitado de la noche.

La noche se encendió cuando la banda marcó “Playeros”, un medley de dembow playero de cuatro canciones interpretadas por “El Nene”.

El escenario recibió a un invitado muy especial y que causó euforia entre el público, Kiko el Crazy, con su “Pampara prendía”.

La noche finalizó entre los aplausos del masivo auditorio y las canciones que lo han internacionalizado: “Dios bendiga”, Quiéreme ahora”, “Baby” Desierto” y” Solo” con Larry Over.

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero