Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Lewin Díaz y Jorge Martínez, electos en el Pelotero Estrella de la Semana

Ensegundos.do 18 noviembre 2019
lewin Diaz

Santo Domingo.El novato de las Estrellas Orientales, Lewin Díaz, y el lanzador de los Toros del Este, Jorge Martínez, fueron escogidos este lunes como los mejores en la premiación del Pelotero Estrella de la Semana que auspicia la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Díaz, uno de los bateadores más consistentes de las Estrellas, sacó 40 de 56 votos posibles para llevarse la distinción como “mejor jugador de posición”, el primero de esa franquicia en lo que va de torneo. El inicialista venció a su compañero Sócrates Brito, quien se hizo de ocho votos, mientras que Yamaico Navarro y Johan Heim, ambos de los Toros del Este, obtuvieron cuatro sufragios cada uno.

De su lado, Martínez también fue el primer jugador de los Toros en conseguir la distinción, gracias a sus 31 votos, contra 13 conseguidos por Esmil Rogers, de los Tigres del Licey. Él fue escogido como “mejor lanzador”.

Díaz y Martínez fueron favorecidos por un panel de votantes a nivel nacional que cubre las incidencias del torneo.

Díaz tuvo una semana en la que bateó para promedio .364 tras despachar ocho imparables en 22 turnos. El inicialista zurdo de las Estrellas también empujó siete carreras. Martínez agotó una salida, que fue una victoria, en la que trabajó seis entradas de una carrera, cinco imparables y siete ponches.

La ceremonia de escogencia se llevó a cabo en el restaurante 4Jacks, donde se premió a Melky Mesa y José De Paula, seleccionados como “Pelotero Estrella” la semana pasada.

Ambos jugadores estuvieron acompañados por el presidente de Producciones Apolo, Andrés Vanderhorst; Jorge Torres, director técnico de Lidom; Porfirio de Jesús, tesorero de la ACD, y Joel Villalona, propietario de 4Jacks.

Post navigation

Previous: TSE: Leonel puede ser candidato en 2020
Next: Niños transgénero se sienten tanto niños o niñas como los no trans, dice estudio

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.