Santo Domingo, RD.- Con la presencia de artistas y deportistas, la Fundación Quiéreme Como Soy realizó la tarde de este domingo La Temporada del Cariño en un evento deportivo inclusivo, que reunió a cientos de personas en el Estadio Juan Marichal del Distrito Nacional.

A la actividad, que se realiza cada año en beneficio de las personas con discapacidad cognitiva, se dieron cita Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vakeró, Johnny Ventura, Jochy Santos, Las Reinas del Caribe (selección nacional de voleibol femenino), el pelotero Fernando Tatis Junior, entre otros.



Juntos, en una sola voz jugaron, bailaron y cantaron por la inclusión de niños con discapacidad.

En la actividad se formaron diversos equipos que incluyeron a figuras del deporte, del mundo del espectáculo y chicos especiales, que juntos compitieron y bailaron buscando motivar a la sociedad.



Con el evento, la Fundación de Quiéreme Como Soy busca crear conciencia sobre la importancia de crear programas que incluyan a personas discapacitadas, por esto los fondos de la actividad serán destinados a los programas “Coletour” y “PIL”, éste último se realiza a través de las instituciones Asociación de Síndrome de Down (ADOSID) y Manos Unidas por el Autismo