“La Gira del Pueblo” que el bachatero Romeo Santos y el Grupo Telemicro organizaron para que 15 ciudades del país puedan disfrutar, llegó este fin de semana a cuatro provincias del sur: San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

De las cuatro presentaciones que hasta el momento ha tenido Romeo, en San Juan de la Maguana fue la de mayor concentración humana al instalarse la tarima en el estadio de béisbol Hermanos Suárez, que superó en tamaño territorial a los anteriores.

En cada pueblo recorrido por Romeo, las mujeres no dejaban de gritar el nombre del Rey de la Bachata y agitaban carteles con frases románticas, expectantes ante el momento en que el artista subiera al escenario.

En cada canción interpretada se formaban coros femeninos como nunca se habían escuchado para un artista en esos pueblos.

La adrenalina y la algarabía envolvieron al público con los invitados especiales de Romeo.

Además del protagonista, las sorpresas fueron varias; de los invitados que acompañaron al artista de “Trampa de Amor” La mayor exposición fue Kiko Rodríguez (“El beso que no le di”), quien estuvo en los cuatro escenarios.

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero