Un niño estadounidense de 5 años que llevó una bolsa de heroína a la escuela, fue descubierto por su maestra a quien el pequeño le dijo que cuando come o prueba el polvo  convierte en el conocido superhéroe de Marvel.

De inmediato, las autoridades del centro educativo contactaron con la Policía local, que confirmó que se trataba de heroína y pidió autorización a la madre del niño para registrar su apartamento. Durante la búsqueda, los agentes encontraron al padre del menor durmiendo con otras bolsas debajo suyo.



El padre, de 29 años, fue arrestado y ahora enfrenta cargos por posesión de drogas y por poner en peligro a su hijo. Según los documentos judiciales, la Policía encontró más de 200 paquetes de la droga ilegal, incluyendo «el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de ‘Spiderman’ que el niño llevó a la escuela en un cajón de la habitación del acusado».

Aparentemente, la bolsa que tenía el menor en la escuela estaba sellada y es poco probable que haya ingerido su contenido. Finalmente, el Departamento de Niños y Familias apartó al menor y a otro bebé de sus padres.

Entérate más:  Protestas en Italia contra tarjeta de vacunación para entrar a los trabajos


Fuente: RT