El alero Lebron James sigue rompiendo récords a sus casi 35 años. En la victoria de los Lakers ante los Thunder, los angelinos volvieron a dar espectáculo y James anotó otro triple-doble con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

No obstante, este triple-doble es histórico, ya que ningún otro jugador de la historia de la NBA ha podido anotar un triple-doble contra los treinta equipos de la liga.  En los finales de la NBA del año 2012, James consiguió obtener la marca de dos dígitos en puntos, rebotes y asistencias, pero en temporada regular aún no lo había conseguido.



James es el jugador completo: anota, asiste, rebotea, y por encima de todo hace mejor a sus equipos y a sus compañeros. La edad para él no es un problema, es como el buen vino, cuantos más años mejor. La temporada del ’23’ de los Lakers está siendo espectacular y está ayudando a su equipo a ser el mejor en la NBA.

Buena dinámica de los Lakers



Los angelinos siguen enrachados y sus buenas sensaciones se han vuelto a ratificar con la victoria ante los Thunder. James y Davis han vuelto a guiar a su equipo y actualmente son el mejor equipo de liga con 12 victorias y 2 derrotas.

El encuentro estuvo muy igualado y fue en el último minuto de juego cuando el triple de Caldwell-Pope sentenció el partido. Por parte de los Thunder, Gallinari y Schröder estuvieron acertados, aunque nada pudieron hacer para frenar tanto a James como a Davis.

Fuente: AFP