El final del paraíso, la secuela de Sin s@nos sí hay paraíso, se transmite de lunes a viernes por Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

La original


Sandra Beltrán fue la primera actriz que se puso hace más de una década en los zapatos de ‘La diabla’ en la exitosa serie colombiana Sin tetas no hay paraíso que transmitió Caracol Televisión en 2006, basada en el libro homónimo escrito por Gustavo Bolívar.



Nueva adaptación

El éxito que tuvo la ficción protagonizada por la actriz colombiana María Adelaida Puerta en su país de origen, llevó a Telemundo a adquirir años más tarde los derechos de la historia para realizar su propia versión.

Primera diabla

Así, entre 2008 y 2009, pudimos ver en la piel de la ambiciosa proxeneta Yésica Beltrán a la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien antagonizó la versión que protagonizó Carmen Villalobos.



Segunda diabla

A Yepes, sin embargo, le fue imposible retomar el personaje en 2016, cuando la cadena de habla hispana decidió hacer una secuela de la telenovela bajo el título Sin senos sí hay paraíso, por lo que otra actriz tuvo que entrar en su lugar: Majida Issa.

Dejó huella


Durante tres temporadas, entre 2016 y 2018, Maijda se encargó de hacerle la vida imposible a las Catalinas, ganándose el aplauso del público con su impecable trabajo.

Tercera diabla


Para tristeza de los fans de Sin senos sí hay paraíso, la actriz colombiana no quiso seguir dándole vida al personaje, lo que obligó a Telemundo a cambiar de rostro a la Diabla para poder justificar la llegada de la colombiana Kimberly Reyes, quien interpreta en estos momentos a la enemiga número 1 de Catalina Santana (Villalobos), en lo que ahora se conoce como El final del paraíso.

Reto inmenso

Aunque era un reto inmenso llenar los zapatos de Majida, Kimberly ha logrado impresionar a los fans de El final del paraíso con su propia creación de ‘La diabla’.

La española


España realizó su propia versión de la historia original de Gustavo Bolívar entre 2008 y 2009. La ficción, que contó con tres temporadas y un total de 43 capítulos, tuvo como ‘Diabla’ a la española María Castro.

La película


La historia de Catalina también fue llevada a la pantalla grande en 2010 y curiosamente la actriz que interpretó en el film a ‘La Diabla’ fue Linda Baldrich, a quien ahora podemos ver en la piel de Natalia en El final del paraíso.

¡No te la pierdas!

El final del paraíso, la secuela de Sin senos sí hay paraíso, se transmite de lunes a viernes por Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.