Santo Domingo, RD.- La actriz Cheddy García dijo este domingo que por segunda ocasión, en menos de tres meses, estuvo cerca de la muerte junto a su familia tras colisionar en un hoyo un carro que se dirigía a alta velocidad al vehículo que ella viajaba.

La humorista explicó a través de un video colgado en su cuenta de Instagram que, cuando se encontraba en su vehículo esperando para cruzar la calle, se percató de un carro que venía a toda velocidad para encima de ellos y que por un muro que a su entender no contaba con la altura suficiente para frenarlo, el mismo no logró impactarlos.



“Cuando estaba parada para cruzar la calle veo este carro a una velocidad impresionante, venía en el aire, y yo me quedé pasmada, y cuando se nos iba a tirar encima Dios lo bajó hacia el muro de forma milagrosa”, argumento la actriz.

García dijo que el chofer del carro accidentado está fuera de peligro, al momento que agradeció a Dios por siempre protegerla.



Se recuerda que en septiembre de este año, Cheddy García vivió un momento de terror junto a sus hijos, luego de que un avión de aerolínea Jet Blue en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia, debido a que se estaba incendiando.