Santo Domingo. RD. “Stand viejos”, un show de humor, culminó por todo lo alto con su última función del año, el pasado viernes en Hard Rock Live a casa llena, luego de seis exitosas funciones en las que Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga, pusieron a reír a todo el que se dio cita a sus presentaciones.
Estos tres veteranos del humor dominicano no estuvieron solos, ya que la sangre nueva estuvo presente en la mayoría de los espectáculos. Manolo Ozuna, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti y Jefferson Reina acompañaron al trío bajo la producción de Ramses Peralta.
“Estamos muy agradecidos con todo el público que dijo presente a cada una de las funciones de ‘Stand Viejos’, tuvimos cuatro ‘sold out’ y dos con más del 90% de capacidad, demostrando con esto el arrastre que tienen Jochy, Cuquín y Boruga. Agradecido también de los humoristas invitados que también dieron lo mejor de ellos con el único propósito de hacer reír”, expresó Peralta.
Este trío ha sabido como mantenerse a través del tiempo, sus años de experiencia, su veteranía y sus ganas de reinventarse los hacen ser merecedores del respeto y el respaldo del que gozan tanto por el público contemporáneo, así como la nueva generación.